No todo el mundo se casa un 31 de diciembre!!

“En unos días será nuestro primer aniversario y queremos daros gracias por hacer único el día más especial de nuestra vida, y es que nuestros invitados a día de hoy nos siguen recordando lo genial y divertida que fue nuestra boda. No todo el mundo se casa un 31 de diciembre!! y no pudimos elegir un sitio mejor para hacerlo que el Pazo da Touza!!

Desde que decidimos casarnos en el Pazo nos sentimos arropados y respaldados en todo momento por el gran equipo humano que trabaja allí, en especial Ana Cervera que en todo momento nos ayudó y lo hizo todo muchísimo más fácil. Con su dedicación e ideas originales consiguió crear un ambiente navideño con millones de detalles. La decoración floral fue conjunta con A Florería de Sabaris, con el gusto que les caracteriza.


La cena “tipo cóctel” fue un acierto total. Tanto la comida como el servicio fue de 10, y la gente estuvo comodísima en todo momento, en los diferentes ambientes que prepararon; ya que adaptaron todo el salón para que hubiera diferentes rincones y mesas temáticas.
Apostar por Nuria Cervera Chefs siempre es un acierto.
De la música se encargó Ñajo Romero, de RMusic y no dejó a nadie indiferente. Tanto en los momentos puntuales de la noche, como la ambiental durante la cena y en el baile final, la música ayudó a crear el ambiente que nosotros queríamos.
Per Rueda fue nuestro fotógrafo, que consiguió captarlo todo y a todos casi sin enterarnos!
Muchas gracias a todo el equipo, desde el primero al último!! En 5 años, obedeciendo las peticiones de nuestros invitados, nos volveremos a ver para celebrar nuestro quinto aniversario.”

Y nosotros estaremos encantados de celebrarlo!!
El equipo del Pazo da Touza