Hoy queremos presentaros a las encargadas de una parte muy muy importante de todas nuestras bodas: Nuestras Floristas.

Las flores aportan la frescura, la tonalidad y la vestimenta que cada pareja quiere para su boda, algo muy personal que sirve como presentación de los novios. Centros de mesa, decoración de la ceremonia, el ramo, los tocados o los broches, pequeños detalles que marcan la diferencia.
Hoy os presentamos a las floristas del Pazo da Touza
Galo Floristas

Marian, ayudada por su hija Begoña, lleva muchísimos años dedicada a crear preciosas composiciones adaptándose a cada una de las parejas que solicita su consejo; siempre con una sensibilidad y un mimo exquisitos. Toques de color y frescura marcan todos sus arreglos.
La Floreria

La florería: Una pequeña y preciosa floristería en el centro Sabarís que enamora a cualquiera que se anima a visitarla ( también tienen tienda en Vigo). Cruz, caracterizada por un estilo silvestre y rustico, se adapta a los gustos y exigencias de los novios, aportando su toque único.
Verde Agua
Melania es sinónimo de sofisticación y cuidado. Años de experiencia y buen gusto dan como resultado las composiciones más delicadas. Adaptándose a los gustos de los clientes consigue creaciones muy originales.
O Rosal

Frescura y naturalidad. Los más de 30 años de experiencia que tiene Milagros en arreglos florares nos aseguran el éxito en todas sus creaciones; unos trabajos sencillos e impecables.
No podíamos escribir sobre las floristas de nuestras bodas en el Pazo da Touza sin mencionar a nuestra directora de decoraciones y sus creaciones con plantas y flores; un auténtico espectáculo a manos de Ana Cervera.

Bañera de plantas y flores por Ana Cervera.