15/07/2016, Una pareja encantadora
La iglesia de San Felix en Nigrán fue la escogida por Belén y Ángel para la ceremonia religiosa, tras la cual continuaron con la celebración en el Pazo da Touza.
Aquí unas palabras que han dedicado al equipo del Pazo:
“El Pazo es una autentica pasada, estaba precioso y la decoración impresionante en un día de sol tan espectacular como el que tuvimos. Uno de los mejores días que se pueden tener en Galicia sin duda.

El aperitivo maravilloso. Puesto de pulpo, jamón, showcooking de navajas y zamburiñas… los invitados, tanto de Galicia como de fuera, se quedaron impresionados de lo riquísimo que estaba todo.
La cena todo un acierto. El menú estaba delicioso y la fiesta increíblemente divertida ya que teníamos como DJ a Edu Romero, de RMusic que supo convertir la fiesta en algo muy muy divertido para la gente de todas las edades y hacerles bailar hasta el final.
Sin duda, la mejor decisión que tomé fue celebrar la boda en el pazo. Le daría más de un 10 ya que todo resultó fenomenal y fue el mejor día de mi vida
Quería agradeceros vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación así como la buena organización, cariño y profesionalidad con la que hacéis las cosas. También agradecer a Ana Gentil que sin ella nada hubiese salido tan espectacular. Estamos felices de la vida. La boda fue maravillosa, el mejor día de nuestras vidas sin lugar a duda.”
Encantados de haber podido participar en un día tan especial para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo!