Ayer Domingo 15 de Junio tuvimos un evento precioso en el Pazo da Touza. Ana y Maria Cervera al frente de Anticuana presentaron para un muy especial grupo de invitadas su nueva tienda online de venta de alfombras marroquíes, www.anticuana.com. Para esta presentación, hicimos Brunch, ideal para pasar un caluroso Domingo de Junio. La invitación era muy clara, solo mujeres sin maridos ni hijos :), para que así puedan estar relajadas y disfrutar de este Brunch entre amigas y conocidas.

Fuente Pazo da Touza

El Pazo estaba precioso, todo lleno de alfombras únicas marroquíes, aprovechando cada rincón tanto del Pazo como de los jardines. Utilizamos la terraza para colocar la exposición principal, pero podías encontrar alfombras por todos lados, colgadas del balcón principal, cayendo por la escalera del patio interior, etc…

Zona terraza Alfombras

Patio Interior

Se montaron dos grandes mesas temáticas: “Tómate un dulce” y “Para las más saladas”. De la bebida se encargó nuestro fiel coctelero, que para esta ocasión preparó Bloody Marys y smoothies de platano y fresa.

Mesa de Dulce y fruta

Algunas cositas con las que nos deleitamos: Blinis con crême Fraiche, salmón y cebollino, Sandwichitos de pan de cereales con pechuga de pavo, mayonesa, rúcula y manzana, Mini pitas con tomate y mozarella, Salchichas en cazuelita, Huevos revueltos con crujiente de bacón, Quiche de espinacas, brie y tomate, Croisants, Brownie, Crumble de manzana con crema inglesa, etc…

IMG_9433

IMG_9431

Como detalle final, todo nuestro equipo de camareros iba vestido para la ocasión con unas Chilabas traídas de Marruecos concretamente  para este evento, la verdad es que estaban ideales, y también muy cómodas.

IMG_9438

Por lo que pudimos observar y nos han ido contando la gente disfrutó de la comida, la compañía y en definitiva de una mañana de Domingo diferente, y más de uno ha encontrado esa alfombra única y exclusiva que necesitaba para su casa. Por otro lado nosotros encantados de poder hacer eventos diferentes y que la gente pueda disfrutar del Pazo da Touza de manera distinta.

IMG_9418

IMG_9376

Nuria Cervera

Directora Creativa y Producto.

Los comentarios están cerrados.