
Nosotros no lo podríamos explicar mejor……
¿Por que casarme en diciembre en el Pazo da Touza?
Cuando mi pareja y yo decidimos casarnos teníamos claro que queríamos escoger un lugar especial para sellar nuestro compromiso. Después de ver varias propuestas y presupuestos nos encontramos en nuestro buzón de correo una invitación para un cóctel en el Pazo da Touza. Decidimos ir, ya que aún no teníamos claro el sitio para celebrar nuestro enlace.
En cuanto llegamos al cóctel mi pareja y yo nos miramos sabiendo que este era el sitio en el que queríamos celebrar por todo lo alto nuestro amor con nuestros familiares y amigos. El entorno, la comida, la atención… ese era nuestro sitio.
El tema de la fecha aún no lo teníamos demasiado claro, ya que barajábamos varias opciones, pero cuando Rosa (comercial del Pazo) nos comentó las ventajas de casarnos en Diciembre, nos decidimos a ello. Si, si… en realidad hay muchas ventajas. Para empezar: el tiempo: en los últimos años ha habido más días de sol en diciembre que en julio, por lo que decidimos arriesgarnos. Además, los días de diciembre soleados no tienen desperdicio!!!. Otra de las ventajas es el ambiente de fiesta: en verano es muy típico casarse, pero en diciembre no tanto, así que los invitados ya tienen ganas de una buena fiesta!! (aunque cada vez hay más parejas que deciden casarse en estas fechas). Otra de las ventajas son tanto la disponibilidad de los establecimientos como el precio: además de ser más económico casarse en estas fechas, casi seguro la fecha que habrás escogido estará disponible para ti. Así que, si aún no sabes cuando casarte, no lo dudes, las novias de invierno están de moda.
Una vez escogida la fecha todo fue “coser y cantar”. El equipo del Pazo es increíble del primero al último. El primer contacto fue con Rosa, una increíble profesional que sabe en todo momento cuales son las claves para que tu boda sea fantástica.
Nuestra comercial de boda, Ana, en todo momento nos ha hecho la vida más fácil. Todas las propuestas que le hemos llevado (decoración, regalos para los invitados…) han tenido cabida en nuestra boda y Ana ha estado en todo momento a nuestro lado para que nuestro día fuese inolvidable.
En cuanto al servicio en la sala ha sido magnífico. En todo momento han sabido dar respuestas a las demandas de los invitados, siendo este servicio tan bien llevado por Ana, la jefa de sala, la cual en todo momento está atenta a cualquier detalle para que ese día solo te tengas que preocupar de pasarlo bien.
Para mí, una de las cosas más importantes de la boda es la música, ya que es a lo que nos dedicamos mi pareja y yo. Creo que la música es la máxima expresión del alma, conmueve sentimientos y te puede transportar a recuerdos e imágenes que difícilmente se podrían dar si la música no existiese. En nuestro día, el que llevó la “voz cantante” para poner nuestra banda sonora fue Nacho, el cual supo llevar magistralmente la batuta para que todos los invitados e invitadas estuviesen a gusto con la música, desde la música de ambiente, hasta la música del baile.
En cuanto al banquete solo me queda dar la enhorabuena a todo el equipo de cocina. Personalmente nunca había probado una carta tan exquisita: desde los aperitivos hasta el postre es una comida rica en sabor y en texturas. En cuanto a los invitados la respuesta general ha sido que la comida era extraordinaria, destacando cada uno de los aperitivos, la calidad del marisco, la textura tan agradable del pescado, el contraste de sabores de la carne o lo delicioso que estaba el postre. Enhorabuena, una vez más.
Cabe destacar además el fantástico paisaje y entorno en el que se encuentra el Pazo da Touza. Los jardines, los exteriores y el salón han hecho que me sintiese en un cuento de hadas el día de mi boda.
Nuestro día acabó en la suite del Pazo, la cual destaca por ser espaciosa, cómoda y muy agradable. Al día siguiente teníamos a nuestra disposición un desayuno al que no le faltaba detalle. Hay que agradecer aquí la labor de Claudette que tan bien sabe dirigir las estancias del Pazo.
Por todo lo anteriormente citado, el Pazo da Touza es el mejor lugar en el cual una pareja puede dar el gran paso. Bien sea por las instalaciones, el trato recibido o la calidad gastronómica, es un lugar idílico para poder celebrar con tu familia y amigos el día más importante de tu vida. Mi pareja y yo no dudamos que hemos acertado con el lugar y con la fecha escogida.
Gracias equipo, sois l@s mejores!!!!
Patri y Pedro