Cristina bajando la escalera  principal

 

Que guapa Cristina bajando por la escalera principal del Pazo da Touza….

 

Me casé el 23 de Agosto en Vigo. El sitio que elegimos fue el Pazo da Touza en Nigrán y fue la mejor decisión que tomamos.

El pazo es impresionante arquitectónicamente, muy acogedor y con mucho encanto. Tiene unos jardines impresionantes y muy cuidados con rincones muy especiales. Tiene varias habitaciones para poder alojarse allí cosa que para mí, por ser de Madrid, fue fundamental y muy cómodo.

Además de todo esto, que es muy importante para el sitio donde vas a celebrar un día tan especial, las personas que trabajan día a día allí son unos auténticos profesionales. Desde el principio hay una persona dedicada a ti y a tu boda, en mi caso Rosa Cervera, dándote los mejores consejos y sugiriendo las mejores opciones desde el menú, la decoración hasta el mejor Dj para que el día de tu boda sea como siempre has pensado que sería. Organizar una boda es algo complicado pero el personal del pazo intenta darte las mayores facilidades posibles. El día de la boda están pendientes en todo momento de todo y te dan la tranquilidad que necesitas para saber que todo va a salir perfecto y tú sólo te tienes que dedicar a disfrutar.

La comida es buenísima desde los aperitivos hasta la recena pero en mi caso yo destacaría el cocktail que fue impresionante aún ahora, después de cinco meses, los invitados siguen diciéndome lo bueno que estaba todo. Hacen menús especiales, la calidad de todo es la mejor y el servicio impecable.

En mi modesta opinión si sois de Vigo y estáis pensando en casaros hacerlo en el Pazo da Touza porque acertáis seguro!!!!

Los comentarios están cerrados.