Ramos de novia originales. Os mostramos en este post, ramos de nuestras novias con un toque diferente para que en un futuro os podáis inspirar en el vuestro.

El ramo puede que sea el complemento más protagonista en tu boda. La elección depende de lo que te guste, de lo que busques y de tu personalidad. El ramo define tu estilo. Os hacemos una guía:

  • Ramo Bouquets

Son uno de los ramos más solicitados, porque son muy cómodos y fáciles de manejar. Se distinguen por su forma redondeada y porque pueden confeccionarse con todo tipo de flores.

 

 

  • Ramos Vegetales

Los ramos vegetales también son tendencia y, en su afán por tener una boda lo más natural posible, muchas novias deciden dejar de lado las flores para centrarse en opciones totalmente vegetales. Haz de el verde el protagonista.

 

  • Ramos Silvestres

Son ideales para novias sencillas y con mucho estilo. Perfectos en bodas campestres, estilo vintage o boho-chic. Cualquier flor de temporada es ideal para confeccionar este tipo de ramos. Son la nueva tendencia de este año. Las variantes son infinitas, se entremezclan fusionando colores, aromas y texturas. ¡Atrévete a mezclar!

 

 

 

 

  • Ramos de Flor de Algodón

Ya queda poco para la temporada de invierno, y por eso os dejamos este ramo combinado con flor de algodón. Porque las novias de invierno también podéis innovar.

 

 

  • Ramos Asimétricos

Esta temporada se lleva lo casual, lo natural, lo espontáneo y no hay nada mejor que resaltarlo con tu ramo de novia. Estos ramos destacan por ese caos ordenado que los caracteriza. No guarda ningún tipo de orden y colocación en las flores, por eso mismo resulta tan atractivo. Cuanto más colorido mejor, aunque suelen ser tonos pasteles y crudos. Os enseñamos este ramo que tiene la peonía como protagonista para darle un toque más romántico.

 

 

  • Ramos de Tallo Largo

Alargamos el tallo para darle más importancia y lo suelen llevar novias de estatura alta. Son ramos muy elegantes y que se pueden hacer con cualquier tipo de flor. Cuenta con versiones más sencillas pero hoy os mostramos este lleno de color y con un lazo de terciopelo azul.

 

 

Nos ha encantado hacer este selección recordando a nuestras novias, los diferentes ramos con sus flores y colores, las diferentes estaciones… Deja volar tu imaginación porque en ramos no hay nada escrito.

Deja un comentario

  • (no será publicado)