Martyna & Mauro

Naturalidad en estado puro

 

 

“Del Pazo da Touza nos enamoramos a primer vista. Cuando estuvimos ahí por primera vez ya teníamos un sitio reservado en alrededores de Madrid pero decidimos cancelarlo y lanzarnos a la locura de casarnos en Galicia viviendo en Madrid y sin raíces gallegos. Pero Galicia enamora y no defrauda…

 

Nuestra ceremonia civil se desarrolló en el Pazo, debajo de dos majestuosos árboles en medio de un inmenso jardín. Optamos por una decoración campestre acorde con el mood general de la boda.

Para hacer nuestra ceremonia civil más personal pedimos a nuestros testigos que dijeran unas palabras- este fue definitivamente el momento más emotivo de toda la boda.

 

 

Dado el carácter íntimo de la boda elegimos una comida tipo coctel para poder aprovechar y estar con todos los invitados. La comida de manos de Nuria Cervera Chefs fue un punto muy fuerte de la celebración y sigue siendo comentada por nuestros amigos siempre cuando recordamos la boda.

Siendo de Madrid y organizado una boda en Galicia habría sido imposible sin la gran ayuda e involucración de Rosa Cervera de Nuria Cervera Chefs que nos cuidó como si fuéramos familia y se ganó un sitio muy especial en nuestros corazones.”

 

 

Martyna

Deja un comentario

  • (no será publicado)