‘Decidimos casarnos en el Pazo da Touza porque lo primero en lo que te fijas es en el trato, y este es exquisito, en nuestro caso de la mano de Rosa Cervera, un encanto, a la que agradecemos lo fácil que nos lo puso y la ayuda que nos ofrecía para todo, su comprensión y sobretodo su paciencia ya que para unos novios es muy importante que todo salga perfecto y ella fue capaz de transmitirnos esa tranquilidad y que nos sintiéramos  seguros, además está cuidado hasta el más mínimo detalle y está todo muy cuidado.  No dudaría en casarme con vosotros de nuevo. GRACIAS ROSA POR TU AYUDA.

Como recomendación de Rosa y por cercanía elegimos para las flores a A Florería en Sabarís, que digo lo mismo, GRACIAS CRUZ por hacer tu trabajo como lo hiciste ese día, no hay duda de que pones todo tu empeño y que te encanta lo que haces. Solo hay que verlo.

Decidimos coger letras luminosas con nuestras iniciales ya que por la noche más toque de luz nunca sobra y las alquilamos en De Madera Chic. Se ocupan ellos de todo para que tú puedas ocuparte de otras cosas. Muy contentos con el resultado también.’

 

 

 

Gracias por dejarnos forma parte de vuestro gran día!

Deja un comentario

  • (no será publicado)