Hoy queremos presentaros a las encargadas de una parte muy muy importante de todas nuestras bodas: Nuestras Floristas.

 

Probeta de flores colgantes Pazo da Touza

 

Las flores aportan la frescura, la tonalidad y la vestimenta que cada pareja quiere para su boda, algo muy personal que sirve como presentación de los novios. Centros de mesa, decoración de la ceremonia, el ramo, los tocados o los broches, pequeños detalles que marcan la diferencia.

 

Hoy os presentamos a las floristas del Pazo da Touza

 

 Galo Floristas

 

Ramo de Flores Galo Floristas

 

Marian, ayudada por su hija Begoña, lleva muchísimos años dedicada a crear preciosas composiciones adaptándose a cada una de las parejas que solicita su consejo; siempre con una sensibilidad y un mimo exquisitos. Toques de color y frescura marcan todos sus arreglos.

 

La Floreria

 

Centro de flores de La floreria

 

La florería: Una pequeña y preciosa floristería en el centro Sabarís que enamora a cualquiera que se anima a visitarla ( también tienen tienda en Vigo). Cruz, caracterizada por un estilo silvestre y rustico, se adapta a los gustos y exigencias de los novios, aportando su toque único.

 

 

Verde Agua

 

 

 Centro de flores Verde Agua

 

 

Melania es sinónimo de sofisticación y cuidado. Años de experiencia y buen gusto dan como resultado las composiciones más delicadas. Adaptándose a los gustos de los clientes consigue creaciones muy originales.

 

O Rosal

 

 Centro de paniculata de O Rosal en el Pazo da Touza

 

Frescura y naturalidad. Los más de 30 años de experiencia que tiene Milagros en arreglos florares nos aseguran el éxito en todas sus creaciones; unos trabajos sencillos e impecables.

 

No podíamos escribir  sobre las floristas de nuestras bodas en el Pazo da Touza sin mencionar a nuestra directora de decoraciones y sus creaciones con plantas y flores; un auténtico espectáculo a manos de Ana Cervera.

 

Bañera vintage de flores y plantas por Ana Cervera en el Pazo da Touza

Bañera de plantas y flores por Ana Cervera.

Deja un comentario

  • (no será publicado)