¡Romanticismo a tope en la boda de hoy! Marta y Guillermo, decidieron hacer una boda navideña, os enseñamos la opinión que quisieron compartir con nosotros;

 

”¿Porqué La Touza?

 

Nos apetecía una boda de Navidad y pensamos que al haber mucha gente de fuera el sitio perfecto para que se viese la “Galicia más bonita” era La Touza. Es verdad que mi hermana se había casado ahí y para mi madre era “su única opción” pero esta vez era un reto, una boda en invierno, de noche, posibilidad de lluvia alta…

 

Desde el principio todo fueron facilidades, opciones y ayuda para que se pudiese hacer lo que nosotros queríamos.  La comida sabíamos que iba a ser uno de los puntos fuertes porque, en eso, para nosotros son los mejores. Nos apetecía cocktail fuera y cena sentados, eso también tenia un riesgo, había que poner carpas y ampliar la zona de aperitivo, movieron cielo y tierra para conseguir los mejores proveedores y que todo quedase tan bonito como estaba.

 

Las flores eran un espectáculo, obra de A florería, la verdad que no las conocíamos,  nos los recomendaron en el Pazo y fué un lujo trabajar con ellos. El mismo día de la boda no llegaron unos centros de mesa que nosotros habíamos contratado por nuestra cuenta, tanto el Pazo como A florería solucionaron el problema, incluso más bonito que la idea inicial y sin nosotros enterarnos de nada, son unos profesionales. Agradecer  principalmente a Anita Gentil, su dedicación y disposición, no fallo en nada y consiguió que todo saliese perfecto.

 

 

La verdad que todo el mundo nos comentó lo atentos que fueron todos, lo bonito que estaba y lo divertida que fue la boda. Puede que sea un comentario obligado después de una boda pero nosotros también lo sentimos así.”

 

¡Nos ha encantado formar parte de este gran día!

 

  1. Nenina Piñero

    Todo fue perfecto. Son grandes profesionales y el sitio maravilloso y cuidadisimo. El catering es el mejor con diferencia. La mejor opción de esta zona sin duda.

    Responder

Deja un comentario

  • (no será publicado)