15/07/2016, Una pareja encantadora

 

La iglesia de San Felix en Nigrán fue la escogida por Belén y Ángel para la ceremonia religiosa, tras la cual continuaron  con la celebración en el Pazo da Touza.

 

Aquí unas palabras que han dedicado al equipo del Pazo:

“El Pazo es una autentica pasada, estaba precioso y la decoración impresionante en un día de sol tan espectacular como el que tuvimos. Uno de los mejores días que se pueden tener en Galicia sin duda.

 

bodabelenangel_160715mmuina_0365

 

El aperitivo maravilloso. Puesto de pulpo, jamón, showcooking de navajas y zamburiñas… los invitados, tanto de Galicia como de fuera, se quedaron impresionados de lo riquísimo que estaba todo.

La cena todo un acierto. El menú estaba delicioso y la fiesta increíblemente divertida ya que teníamos como DJ a Edu Romero, de RMusic que supo convertir la fiesta en algo muy muy divertido para la gente de todas las edades y hacerles bailar hasta el final.

bodabelenangel_160715mmuina_1183
Sin duda, la mejor decisión que tomé fue celebrar la boda en el pazo. Le daría más de un 10 ya que todo resultó fenomenal y fue el mejor día de mi vida

bodabelenangel_160715mmuina_1096
Quería agradeceros vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación así como la buena organización, cariño y profesionalidad con la que hacéis las cosas. También agradecer a Ana Gentil que sin ella nada hubiese salido tan espectacular. Estamos felices de la vida. La boda fue maravillosa, el mejor día de nuestras vidas sin lugar a duda.”

 

Encantados de haber podido participar en un día tan especial para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo!

 

Deja un comentario

  • (no será publicado)