El 26 de Septiembre fue el día escogido por Lucía y  Tatis para casarse en el Pazo da Touza. Su boda estuvo llena de detalles originales, sorpresas y sobre todo, buen gusto.

 

IMG_3173 (1)

 

Os desvelamos en este post algunos de los detalles:

Lucía llevaba un precioso vestido de Chloe Paris, el vestido parecía hecho para ella, ya que no tuvo que hacerle ningún retoque y el resultado saltaba  a la vista. Otro detalle de esta novia fue un guiño a su madre y a su abuela en el día de su boda, siguiendo la tradición de: “algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo”, Lucía llevó unos pendientes y un broche que le prestó su abuela. El velo que llevaba era el que llevó su madre en su boda en 1978. También fue un gesto a su madre llevar un ramo de rosas de pitiminí, ya que son las que ella llevó en el día de su boda.

 

IMG_2311

 

IMG_3242

 

En cuánto al peinado y maquillaje de la novia, Lucía quería algo sencillo  y limpio, y el resultado fue lo esperado, un completo acierto. El maquillaje corrió a cargo de una amiga de Londres, y del peinado se encargó ella misma, pues confiesa tener una fobia a las peluquerías.

IMG_3303

 

Sus dos primas pequeñas fueron las damas de honor, vestidas con una réplica del vestido de Lucía, de las que se encargó Bruno, de Hipotenusa.

IMG_2985

 

La decoración de la boda tenía un toque silvestre y vintage, una bañera presidía la terraza iluminada llena de flores y plantas. La madre del novio quiso aportar su granito de arena creando una preciosa mesa de firmas, plagada de plantas, en las que se podía encontrar una cámara polaroid para que la gente pegase sus fotos en un álbum dedicado para los novios.

Bañera con flores

 

IMG_3422

 

De las flores de la Iglesia, los ramos, prendidos de testigos y novio y, los centros florales, se encargó la Floristería Verdeagua.

 

IMG_3927

 

Esta es su carta abierta al equipo del Pazo da Touza:

“Me resulta muy difícil contar esto sin que suene a peloteo, pero te digo de verdad que si me volviese a casar no dudaría ni un minuto en que sería con vuestra ayuda. Fue una auténtica maravilla, qué fácil todo, qué bonito estaba, mi madre estaba alucinada todo el rato diciéndome “estas chicas lo bordan, qué maravilla, qué perfección” sólo quería ir a felicitaros! Además de lo riquísimo que estaba todo, no paraba de escuchar qué rico el jamón, me muero con el ceviche, el pulpo está exquisito… esto lo escuchaba todo el rato como banda sonora durante el picoteo.

La verdad que lo hicisteis todo muy fácil, ya sabéis que yo estoy especialmente liada con mi trabajo y en ningún momento sentí que había cabos por atar, sino todo lo contrario, cualquier pregunta o duda se aclaraba en un minuto y el resultado no pudo estar mejor. 


Esa bañera llena de plantas!!!!  La verdad ahora que han pasado algunos meses todavía lo recuerdo mejor.

También me encantó la coordinación en cuanto a los timings. Me agobiaba que se hiciera la cena muy pesada o que la gente quisiera salir a tomar copas y no pudiera, para eso estaba Rosita a tope con: momento tarta (vamos!), momento ramos (vamos!), momento baile (vamos!) y salió todo redondo!!

Solo puedo daros las gracias por todo, en serio, no solo cumplisteis expectativas si no que las superasteis con creces!

Un beso enormeeeee!

Lucía. “

IMG_4117

 

Deja un comentario

  • (no será publicado)