Que mejor manera de estrenar nuestro blog que con esta noticia. Bodas.net, portal de referencia para la organización de bodas, nos ha otorgado el premio Wedding Awards 2014 por ser uno de los sitios más y mejor valorados. Como no puede ser de otra manera estamos súper contentos, ya que esto significa el mejor reconocimiento que nos pueden dar, el que procede directamente de nuestras Novias, que son quienes mejor pueden hablar de nosotros.

¿Quien no se siente halagado cuando le dan un premio?, nosotros por lo menos si, ya que después de 14 años dedicados a la celebración de bodas y eventos en Vigo, Nigrán y en general todo Pontevedra, estamos muy contentos de haber ayudado a nuestros novios a ser felices en el que probablemente sea el día mas importante de sus vidas.

 Tenemos muy clara la “Receta”.

  • Una cocina basada en el sabor, la calidad del producto y en constante evolución.
  • Perseguir hasta el último detalle, mimando la decoración y en un entorno de ensueño en Nigrán, Pontevedra.
  • Acompañar a los novios en el proceso de organización de la Boda.
  • Y lo más importante hacer hacer que ese día ellos sean los que más disfruten.

Estamos, si se puede, más ilusionados en seguir organizando Bodas y Eventos, que como estábamos el primer día que empezamos en el año 2.000, y tanto es así que desde este año 2014 también estamos en “La Rectoral del Cobres 1729” , en una ubicación preciosa, San Adrian de Cobres, al termino de la ría de Vigo.

Como decía al principio este es el primer post de nuestro Blog, y esperamos de aquí en adelante, a través de este canal, ir informando no solo de lo que pasa dentro de “Pazo da Touza”, si no también de nuestro entorno, Nigrán, Baiona, Vigo, como actividades de ocio, restaurantes, pequeñas escapadas, en definitiva nuestras recomendaciones para disfrutar del Sur de Pontevedra.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.