Nuestra boda en el Pazo de Touza era todo lo que soñábamos, y más.

Desde un principio, planear una boda parece una misión imposible. Que si catering, flores, organización de mesas… la verdad es que empezamos el proceso de buscar un lugar con ilusión, sí, pero también con algo de miedo.

 

Y de pronto nos encontramos con Rosa y su fantástico equipo en el Pazo de Touza, www.pazodatouza.info

Ya de primeras, el Pazo es espectacular, resulta difícil imaginarse un espacio más ideal. Pero lo más distintivo de celebrar la boda en el Pazo fue el trato tan amable y profesional que nos dieron de principio a fin. Rosa nos ayudó a organizar todo, empezando con un catálogo de complementos para el pazo, hasta encontrar proveedores externos de todo tipo, siempre  con una organización y un ojo al detalle de calibre militar. Realmente no sé qué hubiésemos hecho sin ella!

Edith se aseguró que los que nos hospedamos en el Pazo no nos faltase de nada. Y el resto de los camareros y empleados del Pazo todos un encanto siempre dispuestos a ayudar.

Rosa nos presentó a gente fantástica que ayudo que nuestra boda fuese perfecta:

Celebramos nuestra boda con Fatima (http://planbodagalicia.blogspot.com/) que se compenetro de una forma fantástica con el equipo del Pazo.

La música de R música (https://es-la.facebook.com/RMusicadjs/) no fallo en ningún momento, y nos ayudaron a encontrar un piano de cola para la celebración!

Las Canguros de Tatarina (tatarina.es/) se encargaron que los peques lo pasaran en grande y los mayores se pudieran relajar.

Las fotos de Dani Davila (www.danidavila.com/) son puro arte, y os quedan aquí abajo para que podáis compartir un poco de la magia que experimentamos en el que fue, sin duda, el mejor día de nuestras vidas!

 

 

 

 

  1. Fátima Gonzalez

    Encontrarse una pareja como N y T es un privilegio que ocurre en algunas ocasiones. Que suerte la mía conoceros.
    Y al Pazo de Touza siempre gracias y un privilegio trabajar en vuestra casa

    Responder

Deja un comentario

  • (no será publicado)