Boda de Marta e Israel en Pazo da Touza

 

Otra emocionante recomendación, Marta e Israel el día de su boda, en Pazo da Touza Nigrán. Este tipo de cosas nos recuerdan que nos encanta nuestro trabajo..

Palabras de Marta e Israel (Boda Pazo da Touza Nigrán)

“Cuando Isra y yo, nos comprometimos teníamos claro que queríamos boda civil y convite en un Pazo. Empezamos la búsqueda y nuestra visita a Pazo da Touza nos dejó fascinados. Un sitio precioso y con encanto, con opciones por si llovía (nos casamos en marzo), jardines para los aperitivos y una zona mágica para la ceremonia. Así que, decisión tomada, nos casamos en Touza!!!
Teníamos dudas y miedos al principio porque no teníamos referencias anteriores pero puedo aseguraros de que no nos arrepentimos en absoluto, fue una experiencia inolvidable y un placer compartirlo con ellas. Desde el primer momento, siempre dispuestas, siempre disponibles para reunirnos, para solucionarnos los problemas que iban surgiendo, para darnos la tranquilidad que necesitábamos.
Puedo aseguraros que el día de mi boda fue perfecto, ambos nos preparamos en el Pazo por lo que estuvimos disfrutando de todo y desde primera hora de la mañana me han ayudado en todo, siempre pendientes. El día no podía ser más bonito, un solazo increíble, mis amigos nos deleitaron con música y canciones durante la ceremonia, hubo discursos de amigos y familia, que hicieron de la boda civil un momento súper bonito, emotivo y personal, nada frío, prueba de ello es que terminamos todos llorando.
Los aperitivos han sido espectaculares, mucha variedad, originales y riquísimos, la comida lo mismo, impresionante, y si tengo que quedarme con algo, me quedo con el coulant con salsa de yogurt y helado de frutos rojos, sin palabras. Desde es minuto 1 pudimos disfrutar muchísimo porque ellas se ocupan de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. Ellas lo dirigen todo, van marcando las pautas para que todo salga perfecto y de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutar.
A todo el equipo Touza: muchiiiiisimas gracias por todo!!!! Un placer compartir ese día tan importante para nosotros con vosotros.”

 

Los comentarios están cerrados.