Hoy hablamos de  la boda de R+A, o de cómo unos novios consiguen imprimir su personalidad en el día más feliz de sus vidas.

 

raquelalvaro490

 

El pasado 8 de Julio, Raquel y Alvaro celebraron su boda en el Pazo da Touza. Un evento lleno de detalles tan originales como ellos.

Estas son sus palabras:

“Desde el primer momento que vimos Pazo da Touza supimos que queríamos celebrar allí la gran fiesta de nuestra boda. Un sitio de una belleza espectacular pero a la vez, sencillo, acogedor, familiar… lo que nosotros buscábamos.

Y supimos que habíamos acertado desde los primeros preparativos. Cada reunión era fácil, con propuestas y soluciones, ya que captaron nuestra esencia, nuestra personalidad..para organizarnos una boda a medida.

 

raquelalvaro945

 

El gran día se pasa volando, pero la sensación de que todo va saliendo según lo planeado y que tanto nosotros como nuestras familias solo nos hayamos preocupado de pasarlo bien, es señal de que todo el equipo que trabajó ese día lo hizo de una forma inmejorable. Ese gran equipo hizo que todo fuera, sencillamente, perfecto.

 

Todos nuestros invitados se quedaron encantados, y aun a día de hoy recibimos felicitaciones por “UNA BODA PERFECTA, LA MEJOR A LA QUE HAN IDO HASTA EL MOMENTO” (cito palabras textuales). La atención que recibieron, el servicio de camareros, las soluciones a cada situación, la rapidez en la atención, la comida… en definitiva, todo les encantó.

 

photocall88

 

Igualmente, quedamos encantados de cada profesional que nos recomendaron, Cruz ( La floreria ) entendió lo que quería desde el momento en que me vió, haciéndome el ramo de novia a todo color y leopardo mas bonito y estridente que se puede imaginar. Y con la música lo mismo, encantados de la paciencia de Nacho ( Tocata DJs) con la lucha entre los roqueros y los pachangueros.
rosa-rya

En resumen y para ir concluyendo, para nosotros, nuestra boda no será solo un inolvidable 8 de julio, será el recuerdo de un equipo, de una organizadora, que nos supo captar y que preparó para nosotros la gran fiesta soñada, y además sintiéndonos queridos en todo momento.

De verdad, muchas gracias por todo, os recomendaremos a todo el mundo, y, aunque sabemos que conoceréis a cientos de novios, esperamos que nos recuerdes con al menos, la mitad de cariño, del que nosotros (y sobre todo Raquel) te recordaremos siempre a ti, Rosa.

Gracias!”

Deja un comentario

  • (no será publicado)