Fátima y Antón son de esos novios que recordaremos siempre. Por ser único, por ese toque personal que pusieron a cada detalle de su boda. Sin duda un día que no olvidaremos en Pazo da Touza.

Estas fueron las cariñosas palabras que nos dedicaron:

El pasado 24 de junio celebramos nuestra boda en el Pazo da Touza y salió todo de maravilla. Fue uno de esos días que uno desea que no termine nunca y todo pasa tan rápido que el tiempo hace del mismo algo irrepetible.

Elegimos una fecha especial para nosotros y el sol brilló todo el día recordándonos en su atmósfera la magia de la noche previa con las hogueras de San Juan y tiñendo el día de diversidad de colores, alegría y diversión.

Antón vestía un smoking azul oscuro de Boxer, y lucía unos originales gemelos además de un báculo que no podía faltar dado su estilo tan personal. 

Mi vestido fue obra de Pilar Bande y mi amiga Andrea me regaló los zapatos tan especiales para mí, diseño de Franjul. El tocado de Les Cocons, ramo de novia de La Flor y pendientes que habían pertenecido a mi bisabuela. Y no podía faltar la pulsera de pedida que me regaló Antón durante uno de los viajes más increíbles de mi vida.

La ceremonia tuvo lugar en los jardines del propio Pazo para la cual elegimos la decoración floral en Verde Agua, luciendo su trabajo en delicada armonía con nuestro estilo y el ambiente del lugar. También destacó durante los aperitivos y la cena, llenando el ambiente de multitud de tonalidades con un estilo muy campestre como nosotros queríamos. Resultó una ceremonia muy emotiva y cargada de multitud de palabras, gestos y muestras de cariño que nunca olvidaremos.

Los aperitivos al igual que la cena en manos de Nuria Cervera Chefs resultaron espectaculares con un sello de calidad de producto y de servicio inmejorable.  La boda contó con muchos lugares característicos y emotivos para nosotros, que fueron posibles gracias al enorme y estupendo trabajo del El plan para tu boda, quienes diseñaron de forma francamente personalizada desde las invitaciones o el seating plan hasta rincones como el de San Juan, photocall, regalos para invitados, pai-pais…

Para amenizar la ceremonia contamos con Blue Monkie al igual que con Alex de Tocata los cuales nos brindaron su punto musical tan importante para nosotros y con los que nos entendimos perfectamente captando nuestro gusto musical desde el primer momento.

No faltó entretenimiento para los más pequeños a cargo del equipo de Tatarina, quienes lo pasaron en grande y estuvieron muy bien atendidos en todo momento. Cuatrofotos puso su toque de diversión a la hora de la fiesta con su fotomatón y no olvidaremos nunca diferentes rincones como la bañera de cervezas, la barra de gin-tonic, la decoración con alpacas, el rincón mosquitera…

Diego Lago se encargó del reportaje fotográfico y Pablo Gómez del vídeo. Definitivamente son dos grandísimos profesionales y gracias a ellos podemos disfrutar a día de hoy de todos los recuerdos de la boda.

Fue un día verdaderamente bonito y por supuesto inolvidable para nosotros. Lo pasamos realmente bien. Sólo podemos dar las gracias a todo el equipo del Pazo da Touza que hizo posible nuestro sueño, en especial a Ana Gentil que estuvo en todo momento pendiente de coordinar todo tipo de detalles para que todo saliese a la perfección.

Gracias por habernos ayudado a hacer de este día uno de los más importantes de nuestra vida.”

GRACIAS A VOSOTROS POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE ÉL.

Deja un comentario

  • (no será publicado)