El pasado 7 de Agosto Ana y César se casaron en el Pazo da Touza.

 

anacesar403
Una pareja Gallego-Mexicana asentada en EEUU que celebró la boda más internacional de la temporada, y nos deja el recuerdo de una boda diferente, divertida y muy entrañable.
Estas son las palabras que nos dedican:
” En cinco palabras: “la boda de nuestros sueños” No pudimos haber esperado algo mejor desde el principio al fin. Quizás la palabra más acertada para describirlo es FLUIR. Todo fluyó y fue súper natural, cercano, y cálido. La organización en el Pazo fue la pieza esencial para que ni César ni yo tuviéramos que estar pendiente de la logística, en especial gracias a Ana Gentil. Eso nos permitió fluir, disfrutar de nuestra familia y amigos, de la deliciosa gastronomía del Pazo, y de cada detalle del día.
anacesar192
Además, nuestra boda fue muy internacional con invitados de México, Estados Unidos, Francia, Alemania, India, Brasil,… y cada uno de ellos no dejaba de repetirnos que qué lindo era todo, qué profesionalidad la del Pazo, qué maravilla de menú y aperitivos. Sin duda, todos se fueron con muy buen sabor de boca a sus respectivos países. Y no fue ni uno ni dos los que se acercaron para decirnos que había sido la boda más linda en la que habían estado y, sin duda, el ambiente de Touza contribuyó a que eso fuera así.
Quisiéramos también darle un agradecimiento especial a Álex, el DJ de Tocata, quien estuvo enteramente a nuestra disposición desde el comienzo y atendió todas nuestras peticiones musicales lo que hizo que tanto la ceremonia civil como el baile enamorasen a todos los invitados con la música.
anacesar416
No cabe duda de que hay que seguir nuestras corazonadas. Y es que el Pazo da Touza fue el primer lugar que fuimos a visitar y algo nos decía que era el lugar para nuestro día, y con creces superó nuestras expectativas.”
En nombre de todo el equipo del Pazo da Touza: Gracias por habernos hecho partícipes. Os deseamos lo mejor de lo mejor.

Deja un comentario

  • (no será publicado)